miércoles, 11 de mayo de 2011

Conocimientos para mejorar nuestra habilidad personal y laboral

Ayer día 10 de Mayo,  me encantó la clase y eso que no pude asistir en su totalidad ya que debía  trabajar y tuve que salir antes del final de ésta.

A través de vídeos que nos mostraban como mejorar nuestras habilidades digitales y de explicaciones de la profesora fuimos viendo como podíamos hacer búsquedas en Internet con mayor precisión con respecto al tema que nos interese o como hacer que la información venga a nosotros/as en vez de ir hacia ella y ocupar gran cantidad de tiempo que por desgracia en esta sociedad de estrés y rapidez, no tenemos  en demasía.

El uso de las comillas, o del signo menos o de la palabra "site" fueron hallazgos muy importantes para mi, además de demostrarme una vez más mis grandes desconocimientos en esta materia. Cada día me sorprende un nuevo hallazgo; esto al principio me bloquea y me abruma pues intento retenerlo todo para realizar un buen aprendizaje de la materia de esta asignatura y sobre todo para que pueda utilizarlo en mi desempeño profesional.

De nuevo me descubrí explicándole a mi hijo como sindicarse a periódicos, pues  le gusta mucho leer todos los días el correo digital sobre todo por los deportes. Me encanta poder descubrir tantas cosas nuevas aunque a veces sea lenta en adquirir dominio de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario