sábado, 14 de mayo de 2011

Prezi: Presentación Multimedia

El jueves 12 de mayo tuvimos el último seminario de la asignatura, por fin!. Bueno no es que no me esté gustando la materia al contrario me parece apasionante cuantos elemento y recursos que yo desconocía hay para poder utilizarlos tanto de forma personal como profesional, pero la saturación de "obligaciones" en esta y otras asignaturas en un curso como éste, que es el último, y que por tanto también está unido a un Proyecto Fin de Carrera y a unas Prácticas, hace que los últimos tiempos sean demasiado estresantes.

Me ha encantado la Presentación Multimedia en Prezi, pues permite un formato distinto en las presentaciones, mucho más animado y dinámico, lo cual lo hace más atractivo al público receptor al cual lo destinemos. Conforme avanzaba la clase me fui animando más al sumergirme en las múltiples posibilidades.  Me encantó "bichear" con la Burbuja Guía y sus apéndices !. Por primera vez algo en Nuevas Tecnologías no me resultó complicado y difícil para mi; creo que ahora que termino la asignatura es cuando le cojo el gusto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario